I.E.S. La Torreta

Calendario de actividades

Septiembre 2016
DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

El I.E.S. La Torreta está comprometido a proteger su privacidad y a desarrollar y utilizar tecnología que le ofrece la experiencia en línea más potente y segura. Esta declaración de privacidad se aplica al sitio Web del I.E.S. La Torreta y abarca la recolección de datos y su uso. Al utilizar el sitio del I.E.S. La Torreta, usted acepta las prácticas utilizadas en relación a los datos que se describen en este documento.

Recolección de su información personal

I.E.S. La Torreta puede recolectar información de identificación personal, como su dirección de correo electrónico (e-mail), nombre, dirección del trabajo o de su casa, o su número telefónico. El I.E.S. La Torreta también puede recabar información demográfica anónima, que puede no ser privada, como por ejemplo el código postal, edad, sexo, preferencias, intereses y favoritos.

También puede recoger información acerca del hardware y software de su ordenador personal. Esta información puede incluir: su dirección IP, tipo de navegador de internet usado, nombres de dominio, tiempos de acceso y direcciones de sitios Web que hacen referencia a éste. Esta información es utilizada por el I.E.S. La Torreta para la operación del servicio, para mantener la calidad del servicio prestado y para brindar estadísticas generales acerca del uso del sitio Web I.E.S. La Torreta.

Por favor, tenga en cuenta que si usted divulga directamente información de identificación personal o datos privados a través de las herramientas públicas de comunicación en línea ofrecidas por el I.E.S. La Torreta, dicha información puede ser recogida y usada por otros. El I.E.S. La Torreta no lee ninguna de sus comunicaciones en línea privadas.

El I.E.S. La Torreta lo alienta a que revise las declaraciones de privacidad de otros sitios Web a los que usted decida enlazarse desde I.E.S. La Torreta de manera que pueda comprender cómo recogen éstos su información y si eventualmente la comparten con otros. El I.E.S. La Torreta no es responsable por declaraciones de privacidad ni otros contenidos que se encuentren en sitios Web fuera del I.E.S. La Torreta y/o de la familia de sitios Web del I.E.S. La Torreta.

Uso de su información personal

El I.E.S. La Torreta recaba y utiliza su información personal para operar el sitio Web I.E.S. La Torreta y brindarle los servicios que haya solicitado. El I.E.S. La Torreta también utiliza la información de su identificación personal para informarle acerca de otros productos o servicios disponibles en el I.E.S. La Torreta y sus entidades afiliadas. El I.E.S. La Torreta puede también contactarle mediante encuestas para conocer su opinión sobre los servicios prestados actualmente o sobre servicios que potencialmente puedan ser ofrecidos en el futuro.

El I.E.S. La Torreta no vende ni alquila su lista de usuarios a terceras partes.

El I.E.S. La Torreta no utiliza ni divulga información personal delicada como raza, religión o afiliaciones políticas sin su consentimiento expreso.

El I.E.S. La Torreta rastrea los sitios Web y las páginas que visitan nuestros clientes dentro del I.E.S. La Torreta, para poder determinar cuáles son los servicios de I.E.S. La Torreta más populares. Estos datos son utilizados para presentar contenidos y publicidades personalizadas en el sitio del I.E.S. La Torreta a usuarios cuyo comportamiento indica que tienen un particular interés en un área determinada.

Los sitios Web de I.E.S. La Torreta divulgarán su información personal sin notificarlo, sólo cuando así sea requerido por la ley o cuando se crea de buena fe que dicha acción es necesaria para: (a) cumplir con edictos legales o satisfacer el cumplimiento de un proceso legal realizado sobre el I.E.S. La Torreta o el sitio; (b) proteger y defender los derechos de propiedad intelectual o copyright del I.E.S. La Torreta; y, (c) actuar bajo circunstancias extremas, para proteger la seguridad de los usuarios de I.E.S. La Torreta, o del público.

Una de las principales ventajas de las cookies es que le ahorran tiempo. El propósito de una cookie es informarle al servidor Web que usted ha regresado a una página específica. Por ejemplo, cuando usted personaliza páginas en el I.E.S. La Torreta, o cuando se registra en el sitio I.E.S. La Torreta la cookie grabada permite al servidor Web de I.E.S. La Torreta recuperar su información específica en las subsiguientes visitas. La próxima vez que regrese al mismo sitio Web I.E.S. La Torreta, la información que usted suministró anteriormente puede ser recuperada más fácilmente, y así las opciones que haya personalizado en su visita anterior a I.E.S. La Torreta estarán disponibles sin que deba introducirlas nuevamente.

Seguridad de su información personal

El I.E.S. La Torreta asegura su información personal frente al acceso, uso o divulgación no autorizados. I.E.S. La Torreta mantiene la información de identificación personal que haya provisto en servidores ubicados en un ambiente controlado y seguro, protegidos del acceso, uso o divulgación no autorizados.

Modificaciones a esta declaración

El I.E.S. La Torreta podrá ocasionalmente actualizar esta declaración de privacidad para reflejar las sugerencias tanto de la compañía como de los clientes. En el I.E.S. La Torreta lo alentamos a que revise periódicamente esta declaración para estar informado de cómo el I.E.S. La Torreta protege su información.

Información de contacto

El I.E.S. La Torreta recibe con agrado sus comentarios relativos a esta declaración de privacidad. Si usted estima que el I.E.S. La Torreta no se ha ceñido a esta declaración, por favor póngase en contacto con el I.E.S. La Torreta por medio de nuestra página de contacto. Dedicaremos nuestros mejores esfuerzos para determinar el origen del problema y remediarlo cuanto antes.